Soy Francisca Núñez, vivo en la comuna de San Javier y soy esposa de trabajador de Estación de Servicio Copec. Soy dueña de casa y mamá de dos hijos pequeños. Cree Dulzuras de Fran en el 2021 en tiempos complicados de pandemia y gracias a ello pude generar lo ingresos que me hacían falta y lo sigo haciendo hasta la fecha. Me desempeño en el rubro de la alimentación ya que me gusta mucho cocinar y encantar a la gente con mis sabores.
Hasta hace poco era capaz de llevar por buen camino mi emprendimiento, aunque sabía que me hacía falta tener más conocimientos técnicos y poder ponerlos en práctica para hacer rendir de la mejor manera mi negocio. Me di cuenta que no sabía muy bien sacar mis costos para obtener una justa ganancia, además de no reconocer muy bien mis segmentos de clientes para ofrecerles un servicio completo.
Un día, mi esposo me habló sobre un curso de emprendimiento en Academia Copec , Mujeres que Emprenden, dirigido especialmente a mujeres emprendedoras. Me llamó mucho la atención por lo que le pedí que me inscribiera sin dudarlo. Gracias a ello, ahora tengo reconocido mi modelo de negocio y empleo cada cosa aprendida. Sigo con mi emprendimiento y espero seguir prosperando hasta formalizarlo y convertirlo en mi fuente principal de ingresos. Muy pronto espero agregar más productos en venta para crear un servicio más completo para mis clientes.
Les invito muy cordialmente a que conozcan con más profundidad mi negocio, que con tanto cariño y esfuerzo sigue adelante.