Descubre cómo Lizzie en «Delizzie tortas» prepara delicias dulces para los más regalones de la casa
¿Tienes ganas de algo dulce para este mes de la Niñez? Lizzie Jiménez nos cuenta sobre los ingredientes de la torta más famosa de su dulce negocio llamado “Delizzie Tortas”, también nos relata sobre cómo impulsó su camino en el mundo de la repostería y cómo se ha desarrollado su emprendimiento.
Lizzie es egresada de los cursos de Emprendimientos y Oficios, es esposa de un atendedor de la Estación de Servicio 40128, madre de dos niños, vive en Villa Alemana, en la región de Valparaíso. La idea de emprender nace junto a un grupo de vecinas tras la necesidad de haberse quedado sin trabajo y de encontrarse embarazada, en la espera de su último hijo.
El proyecto inició con pequeñas ventas, pero luego de un tiempo sus clientes fueron aumentando al igual que sus pedidos, llegando a vender hasta 3000 pasteles, el camino no fue fácil siendo madre y emprendedora, pero Lizzie siguió trabajando con mucha pasión.
Gracias a su perseverancia ha podido ampliar su gama de clientes, actualmente realiza entregas fuera de su comuna, llevando sus deliciosos productos también a Viña del Mar y a Limache.
Participó en los cursos entregados por Academia Copec, capacitándose en emprendimiento y ganando un capital semilla que le ha servido para seguir fortaleciendo y ampliando su negocio, últimamente en el Oficio de Cocina Nacional e Internacional, que gracias a los contenidos abordados ha podido seguir mejorando en las entregas de sus productos y tener una mayor variedad.
“Tus productos superaron al 100% mis expectativas”. Ese es uno de los mensajes que Lizzie recibe de parte de uno de sus clientes, por lo mismo desde Vitrina Academia queremos recomendarte su emprendimiento y su receta “Torta Amor”, para que en este día de la niñez tú mismo/a pruebes sus deliciosas tortas y productos de pastelería, ideales para los/as más pequeños/as de la casa.
Lizzie no sólo vende este tipo de tortas, sino que también se adapta a lo que tu desees. Le encanta destacarse por realizar ventas con productos frescos y realizados con amor y dulzura.
“Cocinando delicias que yo misma comería” es su lema.